SIMULACRO VIRTUAL
¿ESTÁS LISTO PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA?

Si mañana fuese el examen de admisión, ¿te encuentras lo suficientemente preparado? ¿Podrías decir "ingresé a la UNP" o tendrías que intentarlo de nuevo?
Vamos a averiguarlo este martes 10 de noviembre a las 7:00 p.m. en un simulacro virtual. Y, tras completar tu simulacro virtual, tendrás los resultados de inmediato.
¿Serás parte de este reto? ¡Apúntate ahora!

Martes 10 de noviembre

A las 7:00 p.m. 

Modalidad virtual

Importante: 
  • El simulacro virtual es libre, previa inscripción. 
  • Solo podrá rendirse el martes 10 de noviembre, a las 7pm. 
  • Tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos para resolver 100 preguntas. 
  • Solo ofrecerá 1 intento para ser resuelto. 
Inscripción

CONTENIDOS

1. Indicaciones a participantes sobre cómo ingresar a la plataforma y desarrollar el simulacro virtual.
​2. Desarrollo del simulacro virtual, por 2 horas y 30 minutos.
​3. Entrega de resultados e invitación a inscribirse en Idepunp APV.

¿POR QUÉ APUNTARME A ESTE SIMULACRO VIRTUAL?

Te recomendamos que participes si:
  • Te has preparado en alguna academia o por tu cuenta para la Universidad Nacional de Piura y quieres saber si estarías preparado/a para ingresar.
  • Quieres tener los resultados del examen y poder evaluar cuáles son tus puntos fuertes y débiles al momento de afrontar esta evaluación.
  • Deseas conocer cómo son los simulacros virtuales en Idepunp APV y vivir una experiencia similar a la del examen de admisión de la Universidad Nacional de Piura.
  • Tienes dudas sobre la plataforma Idepunp APV y quieres que alguien del equipo las resuelva.

REQUISITOS PARA EL SIMULACRO VIRTUAL

  • Conectarte desde una computadora con acceso a internet. No es recomendable el uso de dispositivos móviles (celular o tablet).
  • Evita estar en un lugar con distracciones (lejos de TV, Radio o más pantallas). Pide en casa que, por favor, te permitan concentrarte durante el tiempo que dure el simulacro.
  • Separa en tu agenda dos horas y media el día martes 10 de noviembre a las 7pm. Tú podrás iniciar el simulacro virtual entre esas horas, pero solo tendrás 2 horas y media para resolver 100 preguntas y solo ofrecerá 1 intento para ser resuelto.

¡Regístrate aquí! 

Completa el formulario

Tras rellenar el siguiente formulario, recibirás un correo electrónico confirmando tu participación en el simulacro virtual.

Espera el enlace para acceder al simulacro virtual.

El día del evento, martes 10 de noviembre, a las 6:45pm, te enviaremos otro correo electrónico con el enlace para conectarte al Aula Virtual.

Recuerda que el simulacro virtual solo podrá rendirse el martes 10 de noviembre, a las 7pm, que tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos para resolver 100 preguntas, y que solo ofrecerá 1 intento para ser resuelto.

¡Nos vemos! 

 * Solo participarán los inscritos hasta las 5pm del martes 10 de noviembre o hasta ocupar las inscripciones disponible. Después de lo anterior, el formulario de inscripción ya no estará disponible. 

Todos los campos son obligatorios. 

 * Solo participarán los inscritos hasta las 5pm del martes 10 de noviembre o hasta ocupar las inscripciones disponible. Después de lo anterior, el formulario de inscripción ya no estará disponible.